La iglesia recupera todo su esplendor con nueva pintura

El Obispado de Guadalajara, nuestra parroquia de Santiago, y la Asociación Cultural "Sierra de Caldereros" están afrontando los trabajos de mejora en la iglesia parroquial de Cubillejo con nueva pintura en todo el templo, ya que se encontraba muy deteriorada por la humedad y después de más de 35 años sin haberse pintado. Las obras suponen un importante coste, ya que es preciso proceder al rascado, limpieza y saneado de toda la superficie del templo, que cuenta con grandes dimensiones como todos conocemos. Además, dada la altura es preciso instalar un andamiaje importante y todo ello repercute tanto en los costes como en el tiempo necesario para afrontar los trabajos, si bien los resultados como se puede apreciar en las fotos están siendo extraordinarios.

Para poder asumir los costes de esta renovación de la pintura, tan necesaria, se ha abierto una suscripción popular que ayudará a asumir parte del presupuesto y complementará las aportaciones realizadas por el Obispado, por la Asociación y por la propia parroquia. Todos los cubillejanos que quieran contribuir con sus aportaciones o quieran informarse de las obras, pueden hacerlo llamando a Juan Antonio López, presidente de la Asociación Cultural y coordinador de los trabajos que se están realizando (Telf:  616 881 462)

 

Visítanos ...

Términos y Condiciones

Asociación Sierra de Caldereros

Número de Registro General en el Registro Unico de Asociaciones 2941 y Nª de Registro provincial 895, de fecha 23 de abril de 2004.

Usted está aquí: Home Blog La iglesia recupera todo su esplendor con nueva pintura