En marcha el arreglo de la torre de la iglesia

La Asociación Cultural "Sierra de Caldereros" colaborará en el arreglo de la torre de nuestra iglesia, obras de reforma muy necesarias y que afrontará el Obispado de  Sigüenza-Guadalajara. Se realizará una reforma completa de la torre, concretamente en la cornisa, hueco de campañas y fachada, que amenaza actualmente con desprendimientos, se colocarán algunas piedras que ya se han caído hace años y se procederá a un arreglo general para evitar las filtraciones, y muy especialmente en los huecos de la campanas.

Esta es una obra importante para Cubillejo, no en vano se trata de un monumento emblemático y muy querido por todos los cubillejanos y en el que la Asociación Cultural viene desarrollando diversas actuaciones en los últimos años en colaboración con el Obispado, como el arreglo del tejado en su momento o del alumbrado interior y pintura.

Las obras de mejora correrán a cargo de la empresa José Luis Hermosilla que, como se puede apreciar en la imagen, ya ha colocado el andamiaje necesario para las mismas.

Visítanos ...

Términos y Condiciones

Asociación Sierra de Caldereros

Número de Registro General en el Registro Unico de Asociaciones 2941 y Nª de Registro provincial 895, de fecha 23 de abril de 2004.

Usted está aquí: Home Blog En marcha el arreglo de la torre de la iglesia