El Ayuntamiento sigue trabajando por el pueblo

El alcalde de Cubillejo y los concejales han mantenido una nueva reunión en Guadalajara, en este caso, con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alberto Rojo, para plantearle varios asuntos de interés municipal con el fin de mejorar las infraestructuras de nuestro pueblo y solicitar la ayuda económica de la Administración regional.

Así, tanto Luis Miguel López como Javier Heredia y Alberto González expusieron al delegado de la Junta los proyectos que tienen en marcha como la seguir con la mejora de las red de abastecimiento de agua o la recuperación de edificios municipales y mejora de las instalaciones existentes. En este sentido, Alberto Rojo, mostró la disposición de la Junta para ayudar en la construcción de aseos en el horno municipal, dado el carácter público de este edificio y el uso habitual que se le da por parte de todos los vecinos, por lo que el Ayuntamiento pretende construir unos aseos en el mismo.

También, el delegado de la Junta comprometió el apoyo de la Institución para la construcción del Ayuntamiento, ya que actualmente Cubillejo no cuenta con edificio consistorial y  tiene que usar las dependencias de la Asociación Cultural. Así se planteó la posibilidad de habilitar para este fin algún edificio municipal para lo que la Administración regional dispone de una linea de ayudas especial que se convoca anualmente y a la que debería concurrir el pueblo solicitando apoyo económico que podría materializarse en varias anualidades.

Por otra parte, la Diputación Provincial ha hecho entrega de un nuevo equipo informático al pueblo, para que se le dé el uso que el Ayuntamiento considere más oportuno.

Visítanos ...

Términos y Condiciones

Asociación Sierra de Caldereros

Número de Registro General en el Registro Unico de Asociaciones 2941 y Nª de Registro provincial 895, de fecha 23 de abril de 2004.

Usted está aquí: Home Blog El Ayuntamiento sigue trabajando por el pueblo